miércoles, 15 de enero de 2014

REGULAR LOVE: "Aventura en la Atlántida"

OHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Buen día, caballeros. Sean bienvenidos a un nuevo episodio de Regular Love llamado "Aventura en la Atlántida". Sospecho que éste les va a gustar. Corre cámara:

SINOPSIS: Margarita invita a sus amigos a un viaje todo pagado a Cancún, donde descubren la legendaria ciudad de Atlantis; y Mordecai tiene planeado pedirle a Margarita ser su novia
TRANSCRIPCIÓN:
Mordecai y Rigby se dirigían a la cafetería. Mordecai llevaba unos chocolates y un ramo de margaritas
Rigby: Viejo, ¿para que son los chocolates y el ramo de rosas?
Mordecai: No son rosas, son margaritas
Rigby: ¿Qué no lo normal es llevar un ramo de rosas?
Mordecai: Si pero como se llama Margarita, quise ser más auténtico y que las flores rimaran con su nombre
Rigby: Ay, este amor te está dejando cursi
Mordecai: Cállate que tú también eres cursi
Rigby: Eso es otra cosa, es diferente
Mordecai: Si claro
De repente entran a la cafetería y se sientan donde es acostumbrado; entonces viene Margarita:
Margarita: Hola Mordecai
Mordecai: Hola Querida
Margarita: ¿Qué es eso que escondes detrás de ti?
Mordecai (con acento francés y toda la cosa): Un petit cadeau pour vous, mon amour (le enseña el regalo)
Rigby: ¡Mira nada más! Ya empieza a hablar francés. Ash, esto no puede ser peor
Mordecai: Guau Rigby, me sorprende que hayas reconocido el francés
Margarita: Oh cariño, que lindo detalle lo de las margaritas, ¿cómo lo supiste?
Mordecai: Porque tu nombre es tan lindo como estas flores primor
Margarita: Oh cariñito
Mordecai: Oh mi amor
Ambos se dan lentamente un beso y se quedaron haciéndolo por dos minutos:
Rigby: Dah, ¿para qué me molesto?
Margarita: Oye quería preguntarte si tú Rigby quisieran venir conmigo a un viaje a Cancún
Mordecai (sorprendido): Guau, ¿cómo conseguiste boletos para ir a Cancún?
Margarita: Mi jefe se los ganó en un concurso y me los dio a mí, ya que él odia el mar
Rigby: Está hecho, iremos
En eso para y aparece Eileen:
Eileen: ¿Están hablando del viaje a Cancún? Es genial, ¿no?
Rigby: Si que si cariñito
Margarita: Bueno el boleto expira el martes así que iremos el lunes, ¿están de acuerdo?
Mordecai y Rigby: Claro
Eileen: Es el momento perfecto para estrenar mi nuevo traje de buzo
Rigby (sorprendido): Wow, eso es genial
Mordecai: Bueno ya se oscurece, ya me voy cariño
Margarita: Adiós Mordecai
Rigby: Te veo pronto cariño
Eileen: Chau Rigby
Ambos se van a sus casas:
El domingo en la noche:
Mordecai: Amigo ya le dije del paseo a Benson y nos dejó ir pero por tres días
Rigby: Ok amigo. Ahhh, esta maleta es muy chica. No cierra
Mordecai: A ver déjame ver (abre la maleta) Ahhh Rigby, ¿Qué hace tu Oso Teddy de cuando tenías cinco años aquí?
Rigby (nervioso): Esta bien, lo admito, cuando voy de viaje lo llevo conmigo para acostumbrarme a estar lejos de casa
Mordecai (riéndose): Bueno si lo vas a llevar debes despejar la maleta
Rigby: ¿A qué te refieres?
Mordecai: Me refiero a que lleves menos toallas y un solo bloqueador solar
Rigby: Claro, lo hare
Al día siguiente:
La alarma suena a las 6:30 am
Mordecai (despertando): Mapache despierta. Hay que asearse. Hoy es el viaje
Rigby (despertando): Ay ok, tengo sueñito
Ambos van al baño y se cepillan los dientes, se bañan y se peinan
Mordecai (cepillándose): Amigo, Margarita me dijo que nos viéramos en el aeropuerto
Rigby (cepillándose): OK, Espero lleguemos temprano
Ambos terminan, sacan sus maletas y van al aeropuerto:
Mordecai: Viejo llegamos, Margarita me dijo que le esperemos con Eileen en la sala 15
Rigby: Ahí está. Mira
Margarita: Hola chicos
Mordecai y Rigby: Hola Margarita
Eileen: ¿Listos para irnos? el avión es ese (señala uno azul que decía "LAN”)

Mordecai y Rigby: ¡Cool!
Margarita: Vamos
Los 4 suben por un ducto que los llevo directo al avión:
Rigby: ¿Ya entramos?
Mordecai: Sí, eso creo
Rigby: Pero ni siquiera salimos, sólo entramos por un ducto
Margarita: Los aviones modernos tienen un ducto y no es necesario salir para entrar al avión
Eileen: Suerte que no nos detuvieron en la revisión de equipaje. Jejeje
Los demás se le quedan mirando rara y sospechosamente. De repente la aeromoza habla por el megáfono "Pasajeros, estamos a punto de despegar, abróchense sus cinturones y disfruten su estancia en LAN, gracias"
Rigby: Me muero de hambre
Aeromoza: ¿Quisiera una hamburguesa, señor?
Rigby: Seguro. Espere, ¿me van a cobrar?
Aeromoza: Claro que no, cortesía de la casa. En este caso, del avión
Rigby: ¡Qué loco! Deme dos
Margarita: ¿Quién quiere café traído desde la cafetería?
Mordecai: Yo cariño
Eileen: Yo Margarita
Margarita: Ok, tomen, cuidado que está caliente (les da a ambos)
Aeromoza: Listo señor, acá esta su hamburguesa
Rigby: Ok, gracias
Aeromoza: Estamos para servirle
Rigby: Este avión es genial, no pago la comida
En dos horas llegan a Cancún
Margarita: Mira Mordecai que hermosa la playa
Mordecai: Esta genial Margarita
Aeromoza: Estamos a punto de aterrizar
Todos: Genial
El avión aterriza y bajan del avión:
Mordecai: ¿Ahora a dónde vamos?
Margarita: Vamos a un hotel a dejar las cosas
Eileen: Ok, llevaremos sus maletas, mientras ustedes apartan una sombrilla
Mordecai y Rigby: Ok
Mordecai y Rigby apartan una sombrilla:
Mordecai: Rigby, ¿sacaste la toalla de la maleta?
Rigby: Si (saca la toalla) Aquí está, ¿la pongo?
Mordecai: Si, ponla aquí (Mordecai se queda pensando) Oye, ¿tú crees que debería pedirle a Margarita que sea mi novia?
Rigby: ¿Qué no enamorado es lo mismo que novio?
Mordecai: No es lo mismo, viejo. Si es mi enamorada, yo la quiero, ella me quiere y eso es todo. Pero si somos novios, nos empezaremos a amar y a amar más y más hasta llegar al compromiso
Rigby: Pero han sido enamorados sólo cinco meses, ¿crees que acepte?
Mordecai: Pues yo he de suponer que sí
Rigby: ¿Por qué?
Mordecai: Pues porque demostré varias veces que me importa, bailé con ella, la he ayudado en momentos difíciles, hasta incluso le salvé la vida. Es obvio, amigo
Rigby: Hmmm......tienes razón
En eso aparecen Margarita y Eileen. Margarita tenía un bikini rosa y Eileen uno rojo
Margarita (coqueteando): Hola Mordecai
Mordecai (sorprendido): Ay mamá (interrumpiendo) Cariño, te ves preciosa
Eileen: Rigby, ¿cómo me veo?
Rigby (babeando): Hermosa amorcito
Eileen: Vamos Rigby, hay que construir un castillo de arena
Rigby: Sí. Voy a hacer un castillo enorme. Yahoo!!!!!
Mordecai y Margarita se sientan debajo de una sombrilla:
Margarita: Ay, no alcanzo a echar el bloqueador solar en mi espalda
Mordecai: Yo te lo hecho si quieres
Margarita: Ok
Margarita se voltea y Mordecai le echa el protector solar:
Margarita: Gracias cariñito
Mordecai: No hay de que
Margarita: Mordecai, Eres el mejor enamorado que tuve, no te dije lo cuando que te quiero, quisiera,  no sé, Ahhh, ir al segundo nivel
Mordecai: ¿A qué te refieres?
Margarita (nerviosa): Me refiero a...
En eso Eileen aparece:
Eileen: Margarita, Necesito que nos ayudes a buscar cosas para el castillo de arena
Margarita: Ok, allá voy
Mordecai: Iré a nadar, amor
Margarita: Ok
Margarita lleva a Eileen a un costado:
Margarita: Eileen, estaba punto de decirle a Mordecai que sea mi novio cuando me interrumpiste
Eileen: Disculpa amiga, no fue mi intención
Margarita: Bueno, ya que. Busquemos lo que quieres Eileen
Eileen: Ok
Mientras en el mar:
Mordecai estaba nadando hasta al fondo, luego saco un flotador y se echó encima de él, unas sirenas que estaban ahí, lo observaban, ellas se llamaban Stela y Kat:
                                  


Stela: Mira qué ave tan sexy (suspirando)
Kat: Tienes razón. Lástima que no sea de nuestra especie
Stela: Pero si lo llevamos ante el Rey Tritón lo será
Kat: Buena idea, pero hay que atraerlo
Stela: Ya sé, usemos el “Canto de Sirena”
Ambas: ¡Hurra!
Mordecai: ¿eh? ¿Quién anda ahí?
Ambas (susurrando): ¡Hurra!
Stela nada y comienza a cantar, luego Kat canta y salen a los costados de Mordecai:
Mordecai: ¿Quiénes son ustedes?
Las sirenas empiezan a cantar y Mordecai queda totalmente hipnotizado en eso las sirenas se lo llevan al fondo del mar:
En la Atlántida
Stela y Kat: ¡Rey Tritón! ¡Rey Tritón!
Rey: Ay, no otra vez. Ya van 32 terrestres, sexys según ustedes, que me traen para que los convierta en tritón. Ya párenle, ¿no?
Stela: Esta vez sí es un chico sexy, mire (presenta a Mordecai)
Rey: Guau, ¿Y cómo se llama?
Kat: Aun no lo sabemos
Rey: Bueno, me quede sin palabras, bueno le preguntare a mi hija Ariel que le parece la idea. ¡Ariel!
Ariel: ¿Sí, papi?
Rey: Tu amiga dice que convierta a esta ave en tritón, ¿qué te parece la idea?
Ariel: Hmmm...
Stela le hacía gestos de suplicas hasta que Ariel tomo su decisión:
Ariel: Claro, ¿Por qué no? Además a mí también me parece lindo
Stela (celosa): Oye, yo lo vi primero
Ariel: Tranquila, él lo decidirá cuando salga del hipnotismo
Stela: Bueno
El rey tritón gira su tridente y en 5 segundos convierte a Mordecai en tritón



Rey: Listo, ¿Satisfechas?
Ambas: ¡Hurra!
Ariel: Miren, está saliendo del hipnotismo
Mordecai: Ey, ¿dónde estoy? (mira a su alrededor) Ah, que rayos, respiro en el agua
Stela (emocionada): Hola, mi nombre es Stela, ¿Cómo te llamas?
Mordecai: Soy Mordecai ¿Qué lugar es este?
Kat: Estás en la Atlántida, lugar de sirenas y tritones
Mordecai voltea hacia abajo
Mordecai (asustado): Ahhh, soy….
Stela: Si, eres un tritón
Mordecai: ¿Cómo me convierto de nuevo a ave?
Stela: No se puede
A Mordecai se le vino el mundo abajo, estaba más de 100 metros bajo el mar y Margarita no sabía la ubicación de él, en ese instante Kat y Stela se comenzaron a hablarse al oído:
Kat: Oye dile que si hay solución
Stela: Pero estoy enamorada amiga. Esperemos más
Kat: Bueno
Mordecai: Es que, tengo una enamorada y no sabe que estoy acá, no quiero que se preocupe
Stela (celosa): No te preocupes, ¿qué te parece si vamos al restaurante?
Mordecai: Bueno
Ariel le comienza a hablar al oído a Kat:
Ariel: Kat, digámosle que sí hay una solución
Kat: Es que Stela está enamorada de él
Ariel: ¿Cómo?
Kat: Es una larga historia
Mientras en la Playa:
Margarita (gritando): ¡Mordecai, Mordecai! Rigby, ¿Has visto a Mordecai?
Rigby: No lo he visto
Margarita (preocupada): Ay, ¿Dónde se habrá metido?
Eileen: Yo vi que Mordecai fue mas al fondo, por la izquierda
Margarita: Lo iré a buscar
Margarita nada mas al fondo y trata de buscarlo, unos tritones la veían, ellos se llamaban Cristian y Kevin:
            

Cristian: Mira, esa cardenal, es bien linda (sus ojos de vuelven corazones)
Kevin le chasquea los dedos en la cara
Kevin: Wey, despierta
Cristian: ¿Qué?
Kevin: Ya te enamoraste, ¿verdad?
Cristian: Ahhh, sí
Kevin: ¿Qué tal si la llevamos al Rey Tritón para que la convierta en sirena?
Cristian: Ok, cantemos
Ambos nadan y se ponen a los costados de Margarita y empiezan a cantar. Margarita queda totalmente hipnotizada y ambos se la llevan hacia el rey tritón:
Ambos: ¡Rey Tritón! ¡Rey Tritón!
Rey: ¿Qué quieren?
Cristian: Queremos que conviertas en sirena a esta chica
Rey: ¿Y por qué debería? No los conozco
Cristian: Le pagaré 20 ostras
Rey: Que sean 30
Cristian: Cuarenta
Rey: Hecho
Cristian le da cuarenta ostras al rey tritón y convierte a Margarita en una sirena:

Rey: Listo, ¿felices?
Ambos: Si que si
Rey: Bueno, ya me voy (sale de escena)
En eso Margarita se comienza de deshipnotizar:
Margarita (confundida): Ey, ¿Dónde estoy? Ahhh, tengo cola de sirena
Kevin: Hola, soy Kevin y él es mi amigo Cristian. Somos tritones
Cristian (con ojos de corazones): Hola, guapa. ¿Cómo te llamas?
Margarita: Amigo, aguántate, tengo enamorado, me llamo Margarita
Kevin: Ohhhh!!!!!
Cristian: ¡Cállate!
Kevin: Bueno como eres nueva aquí te llevaremos al restaurante “La Almeja Elegante”
Margarita: Bueno, ya que
En el restaurante:
Mordecai: ¿Que vas a pedir Stela?
Stela (pensando): Ahhh, dijo mi nombre, lástima que tenga enamorada. ¡Rayos!
Mordecai: ¿Qué van a pedir, dije?
Stela: Bueno yo pediré Seco de Narval
Kat: Yo pediré Caballito al Horno
Mordecai: Yo pediré Pescado Empanizado
Kat (enojada): Oye eso es ofensivo
Mordecai: ¿Por?
Kat: Somos peces, es como si me asaran a mi
Mordecai: Bueno, entonces pediré Camarón al Ajillo
Ambas: Mucho mejor
Mordecai: Llamaré al mesero. ¡Mesero!
En otra parte del Restaurante:
Kevin: Margarita, ¿qué vas a comer? Yo invito
Margarita: Hmmm, voy a pedir ballena asada
Kevin: OK. Oye Cristian, ¿qué vas comer?
Cristian (Mirando enamoradamente a margarita): Ahhh
Kevin: Wey, despierta
Cristian: Sí, ya te oí. Yo voy a pedir bistec de pulpo
Margarita: Bueno, iré a pedirlo a la barra ya que ustedes me invitan. Tú Kevin, ¿Vas a querer algo?
Kevin: No gracias, ya comí
Margarita: OK, ya vuelvo
Mordecai y Margarita estaban en el mismo restaurante, ambos fueron al mostrador:
Mordecai: Cocinero, deme un seco de narval, caballito al horno y camarón al ajillo
Cocinero: OK Seria 50 ostras
Mordecai: Ok tome (le da 50 ostras)
Cocinero: Ok espérese un momento
En eso Mordecai escucha la voz de Margarita pidiendo unos menús:
Mordecai: ¿Margarita?
Margarita: ¿Mordecai?
Ambos se miran y se abrazan:
Margarita: Oh Mordecai, ¿estás bien? Me tenías preocupada
Mordecai: Ay cariño, estoy bien. Conocí a unas amigas
Margarita: Mira qué casualidad, yo conocí unos amigos
Ambos: Te los presento, no tu primero, no tú. Jajajaja
Ambos traen a sus amigos:
Mordecai: Cariño, te presento a mis amigas, Stela y Kat, amigas ella es mi enamorada de la que les hablé, Margarita
Ambas: Hola, mucho gusto (se dan un apretón de manos)
Margarita: Cariño, te presento a mis amigos, Cristian y Kevin, amigos él es mi enamorado Mordecai
Ambos: Mucho gusto (se dan un apretón de manos)
En realidad Stela y Cristian se morían de envidia y celos ya que sus amores platónicos estaban enamorados de otra persona:
Mordecai: Amigos, ¿qué tal si vamos a comer todos juntos?
Todos: Ok
Todos terminan de comer:
Mordecai: Cariño, ¿qué tal si vamos a una cita submarina?
Margarita: Claro pichoncito
Ambos: Después los vemos amigos (se dan un beso y se van)
Ambos se van a la cita:
Stela (celosa): No lo soporto. Mordecai es mío y no de esa plebeya
Cristian (celoso): Ya me harté. Margarita será mía. Lidiaré con esa estúpida ave
Kevin y Kat: Oigan, están exagerando
Stela y Cristian (celosos): ¡Cállense! Hora de la Venganza
Ambos se van molestos:
Kat: Estos están locos. Si Cristian golpea a Mordecai, Stela se enojará con él
Kevin: Si Stela golpeara a Margarita Cristian luego se enojara porque golpeo a su amor eterno
Kat: Espero que todo esto termine
En la playa:
Eileen: Rigby, Mordecai y Margarita no vienen, estoy preocupada
Rigby: Cariño, de seguro se fueron a cenar o algo así
Eileen: En ese caso nos hubieran avisado
Rigby: Buen punto
Eileen: Ponte este traje de buzo (le da el traje)
Rigby: ¿Por qué?
Eileen: Cariño, vamos a buscarlos debajo del mar
Rigby: Pero yo no sé nadar
Eileen: Esto te protegerá del agua, intenta
Rigby: Bueno
Ambos se dirigen al mar y buscan al fondo:
En la cita de Mordecai y Margarita:
Musica de fondo: My heart will go on-Celine Dion (music of Titanic)


Mordecai y Margarita nadaban por un lugar despoblado agarrados de la manos. Luego giran en círculos y se dan un largo beso que duró como por diez minutos, en eso llega Ariel (La música termina con un scratch de cuando quitas un disco de vinil del fonógrafo)
Ariel: Hola Mordecai
Mordecai: Hola Ariel. Mira Margarita, ella es una de mis amigas
Margarita: Un gusto (se dan un apretón de manos)
Ariel: Ya oscurece, ¿les doy alojamiento?
Ambos: Claro
Ariel los lleva hacia su palacio. En eso, Ariel pide hablar en privado con Mordecai
Ariel: Mordo, sé que la quieres mucho a Margarita así que toma (le da una perla) así que si piensas declarártele como su novia, dale esto
Mordecai: Ay Ariel, no debiste
Ariel: Lo necesitas más que yo. Consérvalo
Mordecai: Bueno, gracias
Los tres llegan al hospedaje:
Ariel: Como soy de la realeza, este hospedaje va a ser genial, en esta habitación hay una cama y todo esto es una sala con televisión LCD y hay dos amaqueros
Mordecai: ¿Que son amaqueros?
Ariel: Son personas que te echan aire con una abanico 10 veces más grande de lo normal, ellos los esperaran en la habitación
Ambos: Ok, gracias
Ambos se echaron a la cama:
Mordecai: Esto es raro, ¿no?
Margarita: ¿A qué te refieres?
Mordecai: Ahora somos peces, tu sirena y yo tritón
Margarita: Ah eso. Ya me di cuenta. ¿Volveremos a la normalidad, verdad?
Mordecai: No lo sé, lo veremos mañana, ¿qué te parece si vemos las estrellas?
Margarita: Ok
Ambos salen de la cama y van a la superficie:
Margarita: Oh Mordecai, las estrellas se ven más lindas aquí abajo
Mordecai: Si, son hermosas, al igual que tu
Margarita (sonrojada): Gracias cariñito, eres tan dulce
Ambos se dan un beso:
Margarita (bostezando): Tengo sueño...
Mordecai: OK, cariño vamos
Ambos van al hospedaje y se van a dormir:
Mientras en el Mar Abierto:
Rigby: Cariño, estoy cansado
Eileen: Resiste amor
En eso la presión del agua se hace cada vez más fuerte que llega a destrozar los trajes de buzo dejándolos sin aire
Rigby (ahogándose): Ahhh
Eileen: No....
Eileen le da respiración boca a boca a Rigby, pero duro dos minutos, luego estaban a punto de morir ahogados, cuando en eso aparece "Flounder" el pez amigo de Ariel:

Flounder: OH no, se están ahogando, tomen esto (le da una planta marrón) esto les permitirá respirar temporalmente bajo el agua
Flounder les da la planta, sabían horrible, pero funcionaron:
Rigby: Gracias amiguito
Eileen: Gracias
Flounder: No hay de que, ¿pero qué hacen un mapache y una topo en el mar a estas horas?
Eileen: Buscamos a unos amigos y nos perdimos
Flounder: No se preocupen, yo les puedo dar hospedaje
Eileen: ¿Tú?
Flounder: Bueno mi dueña, ella es una sirena
Ambos (confundidos): OK
Flounder los guía a un camino y se encuentra con Ariel:
Ariel: Flounder, ¿quiénes son ellos?
Flounder: Hmmm... No les he preguntado sus nombres, ¿cómo se llaman?
Rigby: Soy Rigby y ella es mi enamorada Eileen
Eileen: Mucho gusto
Ariel: Si han comido esa planta para respirar, no les va a durar, los convertiré en sirena y en tritón
Ambos: Bueno
Flounder: Pero tu papá tiene el tridente
Ariel: No la tiene (saca el tridente)
Flounder: Oye, te robaste eso. Vas a tener muchos problemas
Ariel: ¿En serio? ¿Más que estos? (Ve a Rigby y a Eileen ahogándose)
Ariel agita el tridente y convierte a Rigby y Eileen en tritón y sirena:
Rigby (sorprendido): Santo Dios, tengo cola de pez
Eileen (sorprendida): Oh dios, tengo una cola de sirena
Ariel: Bueno los llevare a su hospedaje
En el hospedaje N2:
Ariel: Bueno acá esta, tiene una sala de videojuegos y una cama
Rigby: Si, videojuegos, gracias por el hospedaje. ¿Cuál es tu nombre?
Ariel: Mi nombre es Ariel
Rigby: ¿Quieres jugar videojuegos?
Ariel: Claro
Eileen va a dormir y ambos juegan videojuegos:
Ariel: Bueno ya me voy Rigby
Rigby: Bye Ariel
Rigby va a la cama y la ve a Eileen durmiendo:
Rigby: Es tan linda cuando duerme
Ambos están en la cama durmiendo:
Al día siguiente:
El teléfono de la mesita de noche sonó:
Mordecai (despertando): Ahhh, ¿qué es ese ruido?
Margarita (despertando): Cariño, creo que es el teléfono. Contesta, ¿quieres?
Mordecai: ¿Aló?
Ariel (voz): Vallan al centro de la ciudad ahora
Mordecai: ¿Para qué?
Ariel (voz): Stela te está llamando y Cristian a Margarita
Mordecai: Ok (cuelga el teléfono)
Margarita: ¿Qué pasa?
Mordecai: Nuestros amigos nos llaman
Mordecai y Margarita van al centro de la ciudad:
Stela (enojada): Margarita, Mordecai es solo mío y no vas a venir a quitármelo
Margarita (confundida): ¿Qué?
Stela empuja a Margarita y Margarita trata de defenderse:
Cristian (enojado): Mordecai, Margarita es mía y no vas a romper este amor
Cristian se abalanza encima de Mordecai y Mordecai trata de defenderse, la ciudad y el rey tritón ven el caos; Rigby y Eileen aparecen por ahí:
Rigby: ¿Mordecai?
Eileen: ¿Margarita?
Ambos: ¡Amigos!
Mordecai (defendiéndose): ¿Ustedes qué hacen aquí?
Rigby: Larga historia
El rey tritón interfiere:
Rey: ¡Basta! ¡Stela, Cristian, dejen de pelear!
Ambos paran:
Rey: Deberían estar avergonzados, primero me piden que convierta a ambos en sirenas y luego pelean, al final Mordecai quiere a Margarita no a ti Stela
Stela: Tiene razón
Rey: Y tu Cristian, Margarita quiere a Mordecai y no a ti
Cristian: Es verdad
De repente Stela y Cristian cruzan miradas y se dan un beso:
Stela: ¿Como no me pude dar cuenta?, mi amor estaba en ti
Cris: El mío igual. ¿Quisieras salir conmigo Stela?
Stela: Claro que si
Y se besan de nuevo:
Kat: Kevin quería preguntarte si...
Kevin: Acepto, si quiero salir contigo
Kat: ¿Cómo lo supiste?
Kevin: Porque yo también te amo
Y ambos se dan un beso:
Mordecai: Cariño hay algo que te quise preguntar hace días
Margarita: Si cariño...
Mordecai saca la perla y se arrodilla
Mordecai: ¿Quisieras ser mi novia?
Margarita pone cara de asombro y felicidad
Margarita (abrazándolo): Claro que si amor
Ambos se besan. Rigby mira enamoradamente a Eileen
Rigby: Véngase para acá, mi amor
Rigby la agarra de la cintura y la besa
Rey: Ahora los cuatro a la normalidad (casquea y son terrestres)
Mordecai (ahogándose): Ahhh
Margarita (ahogándose): Me… ahogo
Rey: Disculpen, me olvide que estábamos en el mar (chasquea y son sirenas)
El rey les da a los cuatro collares:
Rey: Tomen, con esto nos visitaran cuando quieran, nomás digan "Atlantis" y se convertirán en sirena o tritón
Los 4: Gracias
Los pobladores suben a la superficie y el rey convierte de nuevo a los cuatro en terrestres:
Rey: Y a ustedes dos, ¿quién los convirtió en sirenas?
Rigby: Su hija Ariel
Rey: Esa pilla. Debió robarse mi tridente anoche
Eileen: Pues sí. De hecho
Rey: Oigan, ¿qué tal si se quedan dos días más?
Los 4: Ok
Pasan dos días mas en Atlantis luego regresan en avión a sus casas:
En el parque:
Benson (enojado): Ey par de flojos, les dije que vengan en tres días y vienen en cinco
Rigby: Nos fuimos a la playa, nos convirtieron en sirenas y con ese pececito parlanchín y....
Benson: ¿Porque siempre tienes que mentirme Rigby?
Mordecai: Hubo un retraso en el avión
Benson: Ven, ¿fue tan difícil decir la verdad?

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario